Cambio

Una vez que tu pedido es procesado tienes 3 días para solicitar cambio de talla solamente, para esto debes contactarte mediante correo electrónico a contacto@sinergiastore.cl indicando este requerimiento. Un ejecutivo te responderá dentro de 24 horas hábiles indicando el proceder.

Los productos indicados en Ofertas o Envío Inmediato no tienen derecho a Cambios o Devoluciones, ya que son productos con Descuento Especiales por ser Productos Unicos.

 

Devolución

Una vez que tu pedido es procesado exitosamente no podemos procesar la devolución por concepto de arrepentimiento de compra. La devolución solamente se efectúa cuando el producto llega de forma cambiada o defectuosa. Para esto debes contactarte mediante correo electrónico a contacto@sinergiastore.cl indicando este situación. Un ejecutivo te responderá dentro de 24 horas hábiles indicando el proceder.Intenta que el producto esté sin uso y con su envoltorio original.

Si Existen factores que pueden afectar los tiempos de llegada a favor o en contra. Ejemplo: Pandemia que afecta al Mundo, paros de aduana o de correos, factores de fuerza mayor internos y externos (comunicados en los Términos y Condiciones) sobre los 45 Dias Hábiles el Cliente podrá solicitar la Devolución de la Totalidad Pagado por la Compra.

*Personalizados y Parches

Los productos personalizados pierden opción a cambio, no así su garantía por fabricación, las cuales se mantienen con los plazos legales.

 

Necesitas Ayuda?

Nos puedes contactar al correo electrónico contacto@sinergiastore.cl.