Cambio

Una vez que tu pedido es procesado exitosamente no podemos generar algún cambio de talla, de producto o personalización.

Los productos indicados en Ofertas o Envío Inmediato no tienen derecho a Cambios o Devoluciones, ya que son productos con Descuento Especiales por ser Productos Unicos.

 

Devolución

Una vez que tu pedido es procesado exitosamente No podemos procesar la devolución por concepto de arrepentimiento de compra. La devolución solamente se efectúa cuando el producto llega de forma cambiada o defectuosa dejando la observación con el Repartidor del Courier correspondiente. Adicional debe notificarnos mediante un correo electrónico a contacto@sinergiastore.cl indicando este situación. Un ejecutivo te responderá indicando el proceder. Intenta que el producto esté sin uso y con su envoltorio.

Si Existen factores que pueden afectar los tiempos de llegada a favor o en contra. Ejemplo: Paros de aduana o de correos, factores de fuerza mayor internos y externos (comunicados en los Términos y Condiciones) sobre los 60 Dias Hábiles el Cliente podrá solicitar la Devolución de la Totalidad Pagado por la Compra. La devolución se genera con la Reversa del Total pagado a la Tarjeta Bancaria ( Debito ó Crédito) usada en el momento de la Compra, este proceso demora entre 5 a 25 días Hábiles después de generada la Reversa.

*Personalizados y Parches

Los productos personalizados pierden opción a cambio, no así su garantía por fabricación, las cuales se mantienen con los plazos legales.

 

Necesitas Ayuda?

Nos puedes contactar al correo electrónico contacto@sinergiastore.cl.