RESPECTO A LOS PLAZOS

Los Tiempos o Plazos de Entrega se comunican en TODOS LOS BANNERS de nuestra Pagina Web, para que el Cliente tenga conocimiento desde el primer momento que visita Nuestra Tienda Virtual.  Los plazos de entrega después de la compra son de 15 a 25 días hábiles (dependiendo del Producto), estos dias son estimativos y son una referencia del promedio de plazos de entrega registrados por SINERGIASTORE.CL hasta la fecha. Existen factores que pueden afectar los tiempos de llegada a favor o en contra, ejemplo: problemas climatológicos, paros de aduana o de correos, factores de fuerza mayor internos y externos; de los cuales SINERGIASTORE.CL no se hará responsable, sin embargo se compromete a realizar todas las gestiones a su alcance para acelerar procesos que disminuyan los plazos de entrega al cliente, junto con realizar seguimientos a cada envío para detectar proactivamente cualquier situación que salga de la normalidad dentro del proceso logístico.

SINERGIASTORE.CL no se hace responsable de posibles retrasos generados a partir de la gestión de empresas anexas y situaciones de fuerza mayor durante el proceso de entrega del producto. Sin embargo nos comprometemos a realizar todas las gestiones posibles para dar solución y acelerar los procesos, además de mantener un constante monitoreo al estado de envío de sus clientes.

IMPORTANTE: EL CLIENTE al efectuar la Compra debe seleccionar que ACEPTA LOS TERMINOS Y CONDICIONES, esto significa que en Conocimiento y Afirma que acepta los Tiempos de Entregas, la Forma de Compra y Envio, Seguimiento de Compra y las Politicas de Devolución y Cambios.

Favor ante cualquier duda o pregunta que tenga antes de la Compra puede canalizarla por nuestro correo contacto@sinergiastore.cl

RESPECTO A LA COMPRA Y ENVIO

La compra será enviada a la dirección que entrega el cliente al momento de proporcionar sus datos vía web, hay que tener en cuenta que no hay posibilidad de cambio de dirección cuando el pedido ya se ha realizado y enviado.
No es posible modificar la dirección de envío cuando el paquete ya está enviado. En el caso que el cliente requiera de un cambio de dirección por urgencia, será necesario cancelar el envío ya realizado (en caso de estar disponible esa opción) y realizar un nuevo envío al cliente, lo que significa por consiguiente, nuevos plazos de entrega que pueden extenderse de lo pactado inicialmente en la compra.
No existen devoluciones de ningún tipo cuando la dirección de envío no corresponde con la del cliente ni en el caso de no ser posible la entrega del o los productos por parte de la empresa de transporte nacional. También es de responsabilidad del Transportista Nacional dar las garantías sobre inconvenientes que puedan afectar en el envío (perdida, envío no completo), para esto es Cliente del generar el proceso correspondiente, SINERGIASTORE.CL no se responsabiliza de dichas casuísticas detalladas anteriormente.
Es exclusiva responsabilidad del cliente entregar la información correcta y completa para su envío de manera correcta en las instancias que corresponde. El cliente debe informar de inmediato cuando entrega información errada o incompleta.

No es posible cancelar una compra cuando ya fue procesada por nuestro sistema, ni cuando el producto ya fue enviado al cliente.

El Cliente al momento de Recepcionar por parte la empresa de Transporte STARKEN, debe revisar el producto en el instante, ya que al recepcionarlo es aceptando que el Producto no Tiene Ningún detalle. Después de esta acción el Cliente no tiene derecho a hacer reclamo sobre el Producto (fallas, etiquetados, etc.).

Si la empresa STARKEN no llegase al domicilio, el pedido se entregara en la Sucursal mas cercana al Domicilio Indicado.

No efectuamos Ventas con Facturas, al Comprar esta aceptando los Términos y Condiciones.

Los productos de la Categoría OFERTA tienen un descuento especial ya que estos productos fueron muestras o tienen algún detalle. Indicamos esto ya que no tiene Cambios, Cancelación o Devolución al momento de Comprar.

Los productos de la Categoría LIQUIDACION tienen un descuento mayor ya que estos productos vienen con fallas en el estampado o contienen algún detalle en la Fabricación. Indicamos esto ya que no tiene Cambios, Cancelación o Devolución al momento de Comprar.

Los productos de la Categoría OFERTA y LIQUIDACION no tienen Garantia, Cambios o Devolución.

Sobre los estampados, este proceso no tiene Garantia ya que es responsabilidad del cliente respetar el lavado, buen uso y demas del producto. Los Estampados se crean con los Proveedores Oficiales antes de Importar, en la opcion PARCHES se puede adicionar solamente Parches Oficiales.

IMPORTANTE: El CLIENTE al efectuar la Compra debe seleccionar que ACEPTA LOS TERMINOS Y CONDICIONES, esto significa que en Conocimiento y Afirma que acepta los Tiempos de Entregas, la Forma de Compra y Envio, Seguimiento de Compra y las Politicas de Devolución y Cambios.

Favor ante cualquier duda o pregunta que tenga antes de la Compra puede canalizarla por nuestro correo contacto@sinergiastore.cl

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Devolución

Una vez que tu pedido es procesado exitosamente no podemos procesar la devolución por concepto de arrepentimiento de compra. La devolución solamente se efectúa cuando el producto llega de forma cambiada o defectuosa. Para esto debes contactarte mediante correo electrónico a contacto@sinergiastore.cl indicando este situación. Un ejecutivo te responderá dentro de 24 horas hábiles indicando el proceder.Intenta que el producto esté sin uso y con su envoltorio.

Si Existen factores que pueden afectar los tiempos de llegada a favor o en contra. Ejemplo: Pandemia que afecta al Mundo, paros de aduana o de correos, factores de fuerza mayor internos y externos (comunicados en los Términos y Condiciones) sobre los 45 Dias Hábiles el Cliente podrá solicitar la Devolución de la Totalidad Pagado por la Compra.

*Personalizados y Parches

Los productos personalizados pierden opción a cambio, no así su garantía por fabricación, las cuales se mantienen con los plazos legales.

Necesitas Ayuda?

Nos puedes contactar al correo electrónico contacto@sinergiastore.cl.

CONSIDERACIONES GENERALES

Asumiremos leída y entendidas estas consideraciones de compra, cualquier duda la puedes hacer vía email: contacto@sinergiastore.cl  ya que es el unico medio de atención que tenemos.

IMPORTANTE: El CLIENTE al efectuar la Compra debe seleccionar que ACEPTA LOS TERMINOS Y CONDICIONES, esto significa que en Conocimiento y Afirma que acepta los Tiempos de Entregas, la Forma de Compra y Envio, Seguimiento de Compra y las Politicas de Devolución y Cambios.

Favor ante cualquier duda o pregunta que tenga antes de la Compra puede canalizarla por nuestro correo contacto@sinergiastore.cl


Al realizar alguna Compra en nuestra SINERGIA STORE estas Aceptando los Términos y Condiciones anteriormente explicados.

Nuestra oficina queda ubicada en Luis Thayer Ojeda 402, Providencia, Region Metropolitana. Teléfono +56977865936