ENVÍO DE 5 A 20 DIAS HÁBILES | GRATIS A TODO CHILE

COMPRA EN CUOTAS CON TARJETAS DE CRÉDITO

 

ENVÍO DE 5 A 20 DIAS HÁBILES | GRATIS A TODO CHILE

COMPRA EN CUOTAS CON TARJETAS DE CRÉDITO

 

RESPECTO A LOS PLAZOS

Los plazos de entrega después de la compra son de 5 a 30 días hábiles, estos son estimativos y son una referencia del promedio de plazos de entrega registrados por SINERGIASTORE.CL hasta la fecha. Existen factores que pueden afectar los tiempos de llegada a favor o en contra. Ejemplo: Pandemia que afecta al Mundo, paros de aduana o de correos, factores de fuerza mayor internos y externos; de los cuales SINERGIASTORE.CL no se hará responsable, sin embargo se compromete a realizar todas las gestiones a su alcance para acelerar procesos que disminuyan los plazos de entrega al cliente, junto con realizar seguimientos a cada envío para detectar proactivamente cualquier situación que salga de la normalidad dentro del proceso logístico.

Recomendamos estar siempre atento/a a nuestras publicaciones.

SINERGIASTORE.CL no se hace responsable de posibles retrasos generados a partir de la gestión de empresas anexas y situaciones de fuerza mayor durante el proceso de entrega del producto. Sin embargo nos comprometemos a realizar todas las gestiones posibles para dar solución y acelerar los procesos, además de mantener un constante monitoreo al estado de envío de sus clientes.

 

RESPECTO A LA COMPRA Y ENVIO

La compra será enviada a la dirección que entrega el cliente al momento de proporcionar sus datos vía web, hay que tener en cuenta que no hay posibilidad de cambio de dirección cuando el pedido ya se ha realizado y enviado.
No es posible modificar la dirección de envío cuando el paquete ya está enviado. En el caso que el cliente requiera de un cambio de dirección por urgencia, será necesario cancelar el envío ya realizado (en caso de estar disponible esa opción) y realizar un nuevo envío al cliente, lo que significa por consiguiente, nuevos plazos de entrega que pueden extenderse de lo pactado inicialmente en la compra.
No existen devoluciones de ningún tipo cuando la dirección de envío no corresponde con la del cliente ni en el caso de no ser posible la entrega del o los productos por parte de la empresa de transporte nacional.
Es exclusiva responsabilidad del cliente entregar la información correcta y completa para su envío de manera correcta en las instancias que corresponde. El cliente debe informar de inmediato cuando entrega información errada o incompleta.

No es posible cancelar una compra cuando ya fue procesada por nuestro sistema, ni cuando el producto ya fue enviado al cliente.

Sobre los estampados, este proceso no tiene Garantia ya que es responsabilidad del cliente respetar el lavado, buen uso y demas del producto. Los Estampados se crean con los Proveedores Oficiales antes de Importar.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

DEVOLUCIONES:

SINERGIASTORE.CL no realiza devoluciones por retracto del cliente, ya que al momento de finalizar la compra el Cliente esta aceptando los Términos y Condiciones comunicados en nuestra pagina web.

El Cliente es responsable de elegir su talla de forma correcta, ya que no se efectúan cambios de tallas, por el motivo que los productos son Importados.

SEGUIMIENTO DE LA COMPRA

En cada compra realizada de manera online SINERGIASTORE.CL proporcionará un número de seguimiento cuando el producto se encuentre en Chile, en cual se podrá rastrear el estado y/o ubicación del producto.

CONSIDERACIONES GENERALES

Asumiremos leída y entendidas estas consideraciones de compra, cualquier duda la puedes hacer vía email: ventas@sinergiastore.cl y WhatsApp, ya que son los únicos medios de atención que tenemos.
Al realizar alguna Compra en nuestra SINERGIA STORE estas Aceptando los Términos y Condiciones anteriormente explicados.